ReYeS DeL MaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas por el incidente pre-Kz del dia 11

2 participantes

Ir abajo

Disculpas por el incidente pre-Kz del dia 11 Empty Disculpas por el incidente pre-Kz del dia 11

Mensaje  outlaw_racer_01 Lun Mayo 12, 2008 11:25 am

Hola a todos, en primer lugar me gustaria pedir disculpas por lo ocurrido ayer antes de comenzar la raid.

A contuniacion explicare el motivo por el que no volvi a conectarme despues de "reiniciar".

Como ya os dije a los presentes ayer en la raid iba a reiniciar porque me iba algo lento y asi evitar problemas una vez en Kz, pues bien reinicie y cuando sale l pantalla de carga de Windows Vista ( la de la rallita esa verde ) me se puso la pantalla azul y aparecio un error . No se que error era pero la question es que se reiniciaba constantemente y no me dejaba ni iniciar en modo A prueba de Fallos. Al parecer se daño el arquivo Run32.dll, asi que despues de intentarlo mas de 15 veces no me quedo mas remedio que formatear. Actualmente tengo el WoW version 2.0.0 pendiente de actualizar, espero poder hacerlo lo antes posible para poder juagr de nuevo.

Siento mucho por vosotros no haber podido ir a KZ, ya que aunque no tengo muy buen equipo y mi attack power no es muy alto confiasteis en mi y me invitasteis a que os acompañara. En serio lo siento muchisimo y espero que entendais que no fue nada intencionado ya que necesito ir a Kz un momnton de veces ya que 5 de las 8 piezas de mi futura armor estan alli.

Espero que conteis conmigo en otra ocasion ya que el horario de raideo diario me viene muy bien ya que es el que normalmente utilizo para jugar.

Un saludo y siento mucho lo ocurrido

outlaw_racer_01

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Disculpas por el incidente pre-Kz del dia 11 Empty Re: Disculpas por el incidente pre-Kz del dia 11

Mensaje  Nibelungo Lun Mayo 12, 2008 1:23 pm

na tranki si ami me algo parecido al sabado, cosas asi pueden pasar es normal.
Nibelungo
Nibelungo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.