IMPORTANTE - Raid !
+4
Kyasca
darktriple
Brownie
Jkar
8 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTE - Raid !
Weno,estoy reclutando gente lvl 60+ para ir preparando el tema raid, para ir empezando cn el tema, a vosotros k orario os vendria mejor???plz postead xk eso ay k saberlo xk seguramente abran 2 raids,1 de tarde y otra de noche.
Weno espero k colaboreis
Weno espero k colaboreis
Última edición por Arkaine el Mar Abr 08, 2008 8:38 pm, editado 1 vez
Re: IMPORTANTE - Raid !
noche ^^ después de cenar a eso de las 23??
Brownie- Cantidad de envíos : 6
Yo en cuanto me devuelvan la cuenta y me levanten el castigo (xD ya veis q vida me pego) podré raidear los fines de semana a estas horas:
Si entreno o tengo carrera: Hacia las 10.
Si no tengo nada que hacer: A partir de las 4 d la tarde.
Por semana no creo que pueda ni 5 minutos a noser que sea fiesta que entonces supongo que podre raidear
Enga aprovecho pa avisar que posteare en paladines mis talentos bonificacion sanacion y tal
Engaa un saludo
Si entreno o tengo carrera: Hacia las 10.
Si no tengo nada que hacer: A partir de las 4 d la tarde.
Por semana no creo que pueda ni 5 minutos a noser que sea fiesta que entonces supongo que podre raidear
Enga aprovecho pa avisar que posteare en paladines mis talentos bonificacion sanacion y tal
Engaa un saludo
darktriple- Cantidad de envíos : 3
Yo solo puedo asegurar que vaya a las raids los fines de semana, y entre semana, kiza pueda alguna tardes, pero por las noches no.
Kyasca- Cantidad de envíos : 3
raids
bueno, como sabreis, runik y yo somos estudiantes, asi k de raids por las noches pocas o ninguna por la tarde es mas viable, pero igualmente ahora empezaremos cn los finales(examenes), el horario k me va bien es fines de semana(ya despues mirariamos de coincidir)
NoxuS- Cantidad de envíos : 17
mmm yo decir que los martes y jueves no podre raidear y a mi me gustaria que fuera apartir de 4:00 a 6:00 o de 7:00 a 9:00 y como muxo de 9:00 a 11:30 eso entre semana para los findes da igual hora.
Leonard- Cantidad de envíos : 2
Raid
Yo podre x la noxe los dias de diario siempre q no estemos hasta las dos de la mañana q al dia siguiente hay q madrugar
En fines de semana cuando no salga de fiesta x la noxe hasta la hora q sea
Un saludo
En fines de semana cuando no salga de fiesta x la noxe hasta la hora q sea
Un saludo
cacalot- Cantidad de envíos : 4
parece k ya no se pasa mucha peña x aki, pero ayer me meti en wow armory, y vi k no me aviais exado y tal, y ke de 20 paginas, ¡las tres primeras putas paginas excepto 2 sesentaynueves, soys 70's!!!
nada dicho esto, este verano, daki a nada vuelve la vaca del noxus a la carga k soy 61 casi y k si me ayudais, en un mesecito podeis contar conmigo como healer/dps experimentado para todas las raids k hagais entre horario 10/23h
ps na mas salu2 a los nuevos miembros y tmb a los antiguillos!!
nada dicho esto, este verano, daki a nada vuelve la vaca del noxus a la carga k soy 61 casi y k si me ayudais, en un mesecito podeis contar conmigo como healer/dps experimentado para todas las raids k hagais entre horario 10/23h
ps na mas salu2 a los nuevos miembros y tmb a los antiguillos!!
NoxuS- Cantidad de envíos : 17
hombre yo si qe me paso habitualmente por el foro....
el tema raid.... no me mola muxo el pve de momento i tampoco tengo mucho tiempo asiqe de momento si os falta un dps contad conmigo si toy on pero en principio solo are bg pa pillar full s2 con gemas para hacer un team de arenas xD
el tema raid.... no me mola muxo el pve de momento i tampoco tengo mucho tiempo asiqe de momento si os falta un dps contad conmigo si toy on pero en principio solo are bg pa pillar full s2 con gemas para hacer un team de arenas xD
modano- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.