ReYeS DeL MaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

macros y heal para Shamys

3 participantes

macros y heal para Shamys Empty macros y heal para Shamys

Mensaje  Arvak Vie Abr 04, 2008 6:08 pm

Aun a pesar que aun hay gente Que se denomina "purista" y todas esas cosas, los Addons, las macros y los scripts facilitan enormemente la supervivencia de una RAID.
No por usar macros y addons eres mas manco (aunque aun sigue habiendo gente que me dice... tio si curas con un addon).
me gustaria recalcar que Macros y addons nacen con la filosofia de facilitar la funcion de cada uno. y el OBJETIVO FINAL Y ULTIMO es tirar el boss.
este post nace con el fin de poder facilitar a todos los miembros de una raid una orientacion de como poder optimizar el rendimiento de nuestro juego....
Ire pregando Macros orientados a cada clase y a cada tipo de necesidad, cualkier persona que quiera indicarme sus macros seran aki bien recibidos por que asi nos enseñaran a todos.

por lo pronto empezare con unos pequeños puntos de lo que deberia ser la interfaz de un healer:

1º el movimiento del raton debe ser minimizado lo maximo posible. cualkier seleccion de target debe estar lo mas cerca posible de la totalidad de botones que tengas que emplear. (escudos, curas, potis, trinkets. etc...)el tiempo que empleas en mover el raton es tiempo que no usas para curar. ademas de poder desorientarte en la busqeuda de tu siguiente objetivo.

2º toda la informacion que puedas sacar a la interfaz es util si esta bien colocada. tener unos botones mas en la pantalla te permite agilizar tu juego si los empleas sabiamente.

3º podreis estar en este de acuerdo o no conmigo: el objetivo del healer es curar. hasta ahi es inapelable... los medios que te faciliten el trabajo ayudan a 24 tios mas. si eres un "purista" y palma el objetivo los has hecho mal.... si vas cargado de addons y muere tu objetivo tambien lo has hecho mal... no hay diferencia... busca la facilidad, repito OBJETIVO: LA VICTORIA de un grupo no el ego personal.

4º debe cada clase conocer sus talentos y sus hechizos al 100% con ese conocimiento y su combinacion se crean macros que dan una victoria en una situacion critica, digase castear una cura instant en el tanke, salirse de combat con un vanish sin mover el raton..., poner intervencion divina in estremis... etc... todo ello puede ser hecho sin mover el raton y usando hotkeys... lo que os deberia dar una idea de la velocidad y presteza que se adquiere con su uso en raid.

5º NO es lo mismo clickear sobre 5 botones que usar una misma hotkey 5 veces seguidas. la diferencia puede ser de la primera forma en torno a los 7/10 sec y con el macro instantanea... y sin posibilidad de error.

no se me ocurren mas cosas. asi qeu ir poniendo aki vuestros macros y vuestras sugerencias... cualkier macro o sugerencia de addon que necesiteis estoy a vuestro servicio encantado.

Por ultimo mi combinacion de addons para curar es el HEALBOT, XPEARL, Y BONGOS 2. ademas de una serie de addons de informacion accesoria.
aun asi los 3 nombrados son los esenciales, pues me dan una interfaz optimizada para una seleccion rapida .una vision del agro en la raid muy anticipativo y un sistema de cura muy agil y comodo. ademas esta combinacion me permite disponer de 100 botones mas en la pantalla lo que me da mas juego a la hora poder sacar mas informacion y utilidades.

recordar en pegar vuestros macros y lo que os gustaria poder hacer en caso de que querais diseñar uno.

Arvak

Cantidad de envíos : 7

macros y heal para Shamys Empty Re: macros y heal para Shamys

Mensaje  Arvak Vie Abr 04, 2008 6:09 pm

hay va una macro de shaman que permite regerar de manera instantanea la vida del tanke con un solo boton. sin targetear con el raton ni na.... rapido sencillo y muy efectivo ( si eres Shami claro esta)

/target toscous
/castsequence Presteza de la Naturaleza, Ola de sanación(Rango 12), Escudo de tierra(Rango 3)

os doy otro que no es para Riad y que os permitira Purgar a todo cristo sin pararos a targetear. os targetea al enemigo mas cercano... Wink a mala ostia... ir corriendo y daldole al boton acabareis con la party contraria.

/targetenemy
/cast Purgar(Rango 2)

luego algunos macros mas... talue

Arvak

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Jkar Mar Abr 08, 2008 8:06 pm

Como te lo curras man Wink sige asi!

Jkar
Admin

Cantidad de envíos : 25

https://reyesdelmal.forospanish.com

Mensaje  NoxuS Lun Jun 09, 2008 7:57 pm

me e liao :S
tengo entendido k las macros son acciones simulatneas, como te puedes echar a TI la presteza, y al OTRO el heal y los escudos¿?:S

NoxuS

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado