Ale ya tenemos foro :P
+4
Nibelungo
Polvete
Choyano
Jkar
8 participantes
Página 1 de 1.
Ale ya tenemos foro :P
Hola a todos!
Weno deciros k este es el 1º foro k ago, lo siento si es xo es lo k ay xDD ya intentare acerlo mas xulo.
Registraos todos los del clan y postead aunk sea un simple saludo asi nos iremos conociendo mas y eso!!!
Un saludo !
Weno deciros k este es el 1º foro k ago, lo siento si es xo es lo k ay xDD ya intentare acerlo mas xulo.
Registraos todos los del clan y postead aunk sea un simple saludo asi nos iremos conociendo mas y eso!!!
Un saludo !
Re: Ale ya tenemos foro :P
de momento molaaa!!! felicidades!
Última edición por Choyano el Miér Mar 05, 2008 11:22 pm, editado 1 vez
Choyano- Cantidad de envíos : 29
de PM
seeeeeeeeeeeee
mola!!!!
me mola ^^ mis dos colores favoritos seeeh!
mola!!!!
me mola ^^ mis dos colores favoritos seeeh!
Polvete- Cantidad de envíos : 1
no ta mal el foro aunque ya le encontrao 1 pega xDDDD o = soy yo no se xD
Nibelungo- Cantidad de envíos : 11
xD
bonito foro , voi a intentar hablar bastante por aki pero primero tengo k aprender a usarlo
esta bastante currao hay secciones para todo juju
si necesitais algo pedirmelo suelo estar con mi alter curadora xD (como su propio nombre indica es holy)
cuidaros
esta bastante currao hay secciones para todo juju
si necesitais algo pedirmelo suelo estar con mi alter curadora xD (como su propio nombre indica es holy)
cuidaros
cärlos- Cantidad de envíos : 5
Está bien, el foroo ^^
A ver si entre todos hacemos que crezca y eso =D
A ver si entre todos hacemos que crezca y eso =D
Darla- Cantidad de envíos : 3
wenaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
Tras ligeros problemillas para registrarme (tuve que cambiar el mail, que espero poder habalr con arkaine para cambiar al mio de verdad) Ya me veo entre vosotros, de momento poco tengo ke aportaros ya que es mi primer PJ y estoy un poco pez, pero en lo ke pueda intentare estar akipara to2
Un saludo!! y que Siga Creciendo la GUILD!!
Tras ligeros problemillas para registrarme (tuve que cambiar el mail, que espero poder habalr con arkaine para cambiar al mio de verdad) Ya me veo entre vosotros, de momento poco tengo ke aportaros ya que es mi primer PJ y estoy un poco pez, pero en lo ke pueda intentare estar akipara to2
Un saludo!! y que Siga Creciendo la GUILD!!
NäRöN- Cantidad de envíos : 1
Bueno pues ya me registré ayer. A ver que tal funciona el foro, espero que bien. Yo no soy de escribir mucho pero ya que soy casi nuevo en la hermandad pues dejo aquí mi mensaje.
Por cierto, creo que el fondo gris a la hora de escribir los mensajes no va muy bien ya que no se ve el cursor por donde anda y si se quiere rectificar algo escrito es un poco complicado
Un saludo a tod@s.
Un día me haré una firmilla guapa.
Por cierto, creo que el fondo gris a la hora de escribir los mensajes no va muy bien ya que no se ve el cursor por donde anda y si se quiere rectificar algo escrito es un poco complicado
Un saludo a tod@s.
Un día me haré una firmilla guapa.
Janan- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.