ReYeS DeL MaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...)

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...) Empty Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...)

Mensaje  Choyano Dom Mar 09, 2008 8:47 pm

Pues eso, una seccion para Arte del WoW ya sean screens graciosas, de nuestros personajes, videos, dibujos, canciones... o fotos de la gente del clan!!!!
Choyano
Choyano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...) Empty Como poner fotos??

Mensaje  cärlos Lun Mar 10, 2008 12:11 am

yo kiero poner algun screem aki pero nose
como las cuelgo??

saludos

cärlos

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...) Empty Re: Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...)

Mensaje  Choyano Lun Mar 10, 2008 12:31 am

Yo lo hago así:

Voy a http://imageshack.us.
Desde allí "Examinar" y seleccionar la foto a subir.
Al subirse te dan unos links para colgar en foros, o en webs, o direct link, usa el de foros y lo pegas cuando escribas un mensaje aquí.

yo lo que hago es coger el direct link y ponerlo asi por ejemplo: Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...) Laimagen
Choyano
Choyano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...) Empty Re: Sugerencia de sección (imagenes, screenshots, videos, fan arts...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.