ReYeS DeL MaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raids&pvp(guild)

4 participantes

Ir abajo

raids&pvp(guild) Empty raids&pvp(guild)

Mensaje  NoxuS Lun Abr 14, 2008 7:36 pm

aver, esto no lo he comentado con nadie, porque se me ocurrio el sabado, y no le di mucha importancia, pero el sabado por la noche, genson dijo:ey, acemos raid a astranaar, y al final fue bastante bien la cosa no matemos muchos alis(solo a un druido balance 70(bastante manco)y a una hunter 28.
la importancia k ahora le doy, a las raids es para los que nunca han tenioun 70, sepan k prefieren si pvp, o raid y como ultimo, propongo k cada semana, hagamos entre los del guild un pvp en concreto o amos a asaltar un sitio ali en concreto
(toma parrafá)

NoxuS

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

raids&pvp(guild) Empty Re: raids&pvp(guild)

Mensaje  Choyano Lun Abr 14, 2008 9:44 pm

A mi me gusta el PvP, me divierto con el PvP, y me divertiría más aún si en el retratito de los pj's saliera una especie de WebCam en la que se viesen sus jetos cagandose en todo!
Pero bueno... Todo el mundo sabe que el PvP del wow flojea mucho, por los desequilibrios, y sus formas de jugarlo (bg's y arenas cansan) para que el PvP del wow mejore se debería empezar por desarrollar más el Outdoor...
En definitiva, que el PvE y raidear es lo que realmente merece la pena aqui en el wow...


Lo que se hará en la guild... supongo que se hará lo mismo que se hace en todas; Premades a una BG en concreto, por si alguien necesita honor o chapas o simplemente por pasar un buen rato, las raids de tarde/noche... alguna outdoor wapa... etc.
Choyano
Choyano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

raids&pvp(guild) Empty Re: raids&pvp(guild)

Mensaje  Jkar Mar Abr 15, 2008 4:49 pm

Pues yo lo que pienso, esk podriamos acer tanto pve como pvp, pero tener planeadas las raids a pve lo 1º y si algun dia apetece ir a violar alys o a acer alguna premade para alguna bg, pues se monta ya k eso se monta facil,es mas aora podriamos acerlas cosas wai ya k tenemos ts.
No se yo lo veo bien el no solo centrarse en pve,aver k opina la peña pirat

Jkar
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://reyesdelmal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

raids&pvp(guild) Empty Re: raids&pvp(guild)

Mensaje  indiana Vie Jul 25, 2008 12:49 am

Lo dicho en otro post... groupcalendar se llama el addon estaria bien que lo tengamos todos alli se pueden planificar las raid,mazmorras o lo que sea con su hora,fecha y asiastencia de la gente

indiana

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

raids&pvp(guild) Empty Re: raids&pvp(guild)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.