ReYeS DeL MaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

talentos del pala holy

Ir abajo

talentos del pala holy Empty talentos del pala holy

Mensaje  Arvak Vie Abr 04, 2008 6:18 pm

Bueno aunque soy shamy en la guild mi primer personaje es un pala holy. Desde que empezo el wow he jugado con este por lo que se 'bastante' siempre he sido healer y he hecho todas las istances pre-BC (Naxx incluido hasta Maexxna) y hasta Kael siendo holy y luego con el warlock lo mismo xo he llegado mas lejos (hasta Supremus de BT) bueno no es por fliparme es solo por si necesitais alguna ayuda pues a lo mejor os la puedo resolver Razz
Bueno aqui van mis sugerencias de talentos y los links:

-Full holy + kings
50/11/0

- Esta es la que más me gusta, tienes el bow, el aura de devotion, de concentration y el bop mejorados, y te aumenta la defensa.
42/19/0

- Con esta se te reduce el coste de mana con el Limpiar y tienes además el bom mejorado. (esta me la pondré yo para mejorar el bom para los melees Razz)
43/13/5

Podeis postear aqui se le encontrais algún fallo a alguna o si veis alguna build mejor Razz
P.D: No pongo builds de prote o de retry porque aparte que no me gustan mucho esas ramas no tengo ni idea xD
Pala healer forever!!

Arvak

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.