ReYeS DeL MaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info.Banco de la hermandad

2 participantes

Ir abajo

Info.Banco de la hermandad Empty Info.Banco de la hermandad

Mensaje  Jkar Lun Mar 10, 2008 2:57 am

Weno,ay gente k duda para k sirve el banco de la hermandad y eso,voi a explicarlo.
El banco sirve para k metais los items/recetas/joyas o cualkier cosa k tenga alguna utilidad,pero k a vosotros no os sirva,asi si otro miembro de la hermandad lo nita pos me lo pide y yo se lo saco con la condicion de k done algo de gold al banco.
La razon x la k kero k donen algo es simple,para poder comprar mas pestañas y poder wardar mas items.
Cuando aya suficiente dinero aorrao i la gente vaya suviendo de rango en la hermandad,podran reparar el equipo con el dinero del banco,ya os avisare cuando vea k ya esta el tema de la pasta del banco way para poder hacerlo,pero una cosa esta clara,si no donamos todos el banco no tirara palante Razz.
Es invertir el dinero para cuando crezcamos tener mas recursos.

Por ahora el uso del banco es meter las cosas k no necesiteis y k otros miembros puedan usar/necesitar.
Os recomiendo k le exeis un vistazo de vez en cuando x si nitais algun item o algo,si teneis alguna duda posteadla Wink

Jkar
Admin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2008

https://reyesdelmal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Info.Banco de la hermandad Empty Re: Info.Banco de la hermandad

Mensaje  Choyano Lun Mar 10, 2008 3:15 am

genial, yo ya intentare aportar todo lo que pueda y podais necesitar Razz
Choyano
Choyano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.